BOMBA DE CALOR DE PISCINAS

Tener una piscina climatizada, le posibilita disfrutar de su piscina durante

todo el año y bañarse, relajarse o realizar ejercicio acuático a la

temperatura deseada, sin tener que depender del buen tiempo.

 

En AlmuClima nos encargamos de climatizar su piscina, diseñando y

equipando las instalaciones necesarias, asesorándole sobre el sistema de

 climatización más conveniente en función de los metros cúbicos y

teniendo en cuenta si se necesita climatizar una piscina exterior o piscina

cubierta.

 

Nuestros instaladores se encuentran especializados en elegir los mejores sistemas de bombas de calor para piscina, con objeto de aportar una solución económica para el calentamiento o la climatización de piscinas, con la mayor eficiencia energética, respeto al medio ambiente y la combinación con otros tipos de sistemas (paneles solares, calentadores eléctricos).

 

Existe una fuerte demanda de piscinas climatizadas tanto a nivel particular, como en centros privados donde se realizan actividades acuáticas, tales como gimnasios,  polideportivos, hoteles, spas… Amplias instalaciones que precisan de un adecuado sistema de bombas de calor para piscina y la capacidad de respuesta de un equipo técnico altamente cualificado para la instalación, mantenimiento y reparación de bombas de piscinas.

 

Como es lógico, no es lo mismo climatizar una piscina cubierta que una piscina al aire libre. Además es importante conocer las dimensiones de la piscina, para ofrecer una respuesta adecuada. Para ello realizaremos un estudio de la instalación y le asesoraremos atendiendo a sus necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de una instalación, relativamente sencilla. Con un funcionamiento muy simple, donde utilizamos la energía del aire ambiente para calentar el agua que pasa a través de la bomba de calor.

 

Por otro lado, no solo es importante poder contar con la garantía de una empresa certificada en la instalación de calentadores de piscinas. Además, hay que tener en cuenta, que para conseguir el correcto funcionamiento de una piscina climatizada, es necesario mantener una temperatura estable entre 27 y 28 grados centígrados. Para conseguirlo se hace indispensable realizar un continuado mantenimiento de la instalación de bombas para piscina. Para ello, le recomendamos contratar los servicios de una empresa mantenedora homologada como AlmuClima, con un personal especializado en el mantenimiento de piscinas y con un personal  encargado de revisar periódicamente el buen estado del rendimiento térmico de los distintos equipos climatización de piscinas.

 

Si necesita climatizar la piscina durante todo el año, AlmuClima le ofrece la mejor respuesta. Pídanos presupuestos sin compromiso, si busca una instalación de bombas de calor para piscina a la altura de sus expectativas. Pasaremos a realizar un estudio técnico y térmico de la instalación. Analizando su capacidad, teniendo en cuenta el tipo de cubierta, con objeto de propiciarle la máxima calidad y el mejor precio en los sistemas de bombas de calor para piscina.

 

620 54 48 43 - 646 638 407

Venta | Instalación | Reparación | Mantenimiento

AlmuClima S.L. C/ Generalife s/n - 18.690 Almuñecar (Granada) - info@almuclima.com - 620 54 48 43 - 646 638 407

 

Aviso Legal  |  Política de Privacidad

 

© 2019 Almuclima S.L. | Diseño: La Factoría Creativa