CLIMATIZACIÓN

Ante la necesidad de realizar una instalación de aire acondicionado por conductos

y el adecuado mantenimiento de equipos de climatización, es importante contar

con una empresa homologada en instalaciones térmicas para poder manipular

los gases fluorados de un aparato de aire acondicionado.

 

En AlmuClima somos una empresa de climatización, encargada de realizar todo

el proceso de instalación, mantenimiento y reparación de cualquier tipo de sistema

de climatización en su vivienda, empresa o establecimiento industrial.

 

Trabajamos con el propósito de proporcionar un ambiente agradable, mediante el control de la temperatura, la humedad y la calidad del aire interior. Durante nuestra trayectoria, hemos ido formando un equipo humano altamente cualificado para ofrecer un servicio totalmente profesional en diferentes técnicas de climatización.

 

Además de ofrecer un asesoramiento especializado sobre el sistema de climatización de locales o sobre equipos de climatización industrial más adecuados a cada necesidad. En AlmuClima realizamos la preinstalación de aire acondicionado, la venta de aparatos de climatización.  Nos encargarnos de efectuar  la instalación de aire acondicionado, refrigeración y climatización, además de prestar una atención postventa con una respuesta rápida y eficaz en todo lo referente al mantenimiento y reparación de aire acondicionado.

 

Todos nuestros sistemas de climatización cumplen con la normativa vigente, garantizando la calidad del aire y las eficiencias energéticas y de seguridad para los ocupantes del edificios, consiguiendo la temperatura adecuada según las condiciones propicias de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para los espacios habitados.

 

Apostamos por un consumo responsable, por ello,

recomendamos regular correctamente el termostato

de los aparatos de aire acondicionado y calefacción,

según las condiciones climáticas de cada época del año

u horas del día.

 

Nuestra empresa de climatización, trabaja con las

 principales marcas de aires acondicionados y apuesta

por la última tecnología para alcanzar excelentes

prestaciones y mayor rendimiento para proporcionarle

el máximo confort y eficiencia. Recordándole la

importancia de realizar un buen mantenimiento de climatización  y la adecuada revisión, para poder garantizar el buen funcionamiento de los componentes de los equipos de climatización y su duración.

 

Antes de comenzar cualquier proyecto de climatización, nos encargaremos de  estudiar su entorno para darle una respuesta efectiva, atendiendo a sus necesidades y con la mayor calidad en los productos de climatización para mantener la garantía en el aire acondicionado con instalación.

 

Llevamos a cabo un completo servicio, ofreciéndole toda nuestra experiencia en la instalación y mantenimiento de aire acondicionado. Estamos especializados en la climatización industrial  de comercios, hoteles, hospitales, restaurantes, oficinas y particulares, entre otros, apostando siempre por la gestión y optimización de la energía.

Por otro lado, elegir los sistemas de climatización de AlmuClima es apostar por la garantía de los servicios de nuestros instaladores profesionales para los equipos de climatización, cualificados para realizar el servicio de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aire.

 

Si está pensando en montar un aire acondicionado para climatizar sus instalaciones, pídanos presupuesto sin compromiso, con AlmuClima obtendrá las mejores ofertas de aires acondicionados, con una excelente relación calidad/precio.

 

 

 

 

 

AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y CIENCIA

INSTALADOR AUTORIZADO R.I.T.E.

Manipulado de Gases Fluorados

Nº Certificado: U n 4/18a00290/4NEXl2

620 54 48 43 - 646 638 407

Venta | Instalación | Reparación | Mantenimiento

AlmuClima S.L. C/ Generalife s/n - 18.690 Almuñecar (Granada) - info@almuclima.com - 620 54 48 43 - 646 638 407

 

Aviso Legal  |  Política de Privacidad

 

© 2019 Almuclima S.L. | Diseño: La Factoría Creativa