ENERGÍA SOLAR

La energía solar permite el uso de agua caliente y climatización de forma cómoda y ecológica tanto a nivel doméstico como empresarial. De hecho, conforme al nuevo código técnico de edificación (CTE), toda nueva construcción debe cubrir un porcentaje de su agua caliente mediante instalaciones de energía solar fotovoltaica.

 

La instalación de placas solares, permite aprovechar el calor del sol para la producción de agua caliente sanitaria, calefacción u otras aplicaciones como la climatización de piscinas interiores o exteriores.

 

En AlmuClima nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la preocupación por la protección medioambiental, nos incita a emplear sistemas de climatización aplicando energías solares térmicas, con objeto de reducir el consumo de energías no renovables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comprometidos con el uso racional de la energía, reducción de la contaminación y el respeto por el medio ambiente. Por ello, nos dedicamos a realizar instalaciones solares fotovoltaicas, utilizando energías renovables, ayudando a mejorar la eficiencia energética de nuestros edificios e instalaciones.

 

Disponemos de una larga trayectoria tanto en instalaciones de energía solar como biomasa y bombas de calor de piscina. Realizamos además del servicio de mantenimiento de paneles solares para comunidades de vecinos y particulares.

 

Nos encargamos de optimizar la eficiencia energética, mediante unas instalaciones basadas en energías renovables con la mejor relación calidad-precio. Dando una respuesta con total garantía y completamente adaptada a sus necesidades. Trabajamos con objeto de ofrecer a nuestros clientes la mayor seguridad, con la tranquilidad de disponer, en caso de avería, de nuestro servicio técnico.

 

No sacrifique su comodidad y empiece a disfrutar en su vivienda o empresa de las ventajas de

instalar placas solares:

 

  • Notable ahorro, debido a que podrá generar su propia energía,

      de esta forma conseguirá controlar el consumo y ayudará a la

      mejora del medio ambiente

  • Es una fuente de energía renovable. Es decir, nunca se agota
  • No emite CO2, es una energía que no contamina al medio ambiente
  • Las energías renovables son energías que no dependen de conflictos políticos
  • Existen ayudas económicas y subvenciones para su instalación

 

Al margen de las diferentes ventajas y beneficios que aportan las instalaciones solares,  es cierto que el sistema de placas fotovoltaicas puede llegar a perder rendimiento si no se realiza un estudio técnico previo a la instalación. Es por eso que debe confiar su instalación de placas solares a AlmuClima, por nuestra amplia experiencia y por un equipo técnico cualificado para el desarrollo de este tipo de proyectos.

 

Para más información, póngase en contacto con nuestros instaladores de energía solar térmica, le valoraremos su instalación, para ofrecer el sistema más adecuado a las características del proyecto, realizando un presupuesto de la instalación sin compromiso.

 

620 54 48 43 - 646 638 407

Venta | Instalación | Reparación | Mantenimiento

AlmuClima S.L. C/ Generalife s/n - 18.690 Almuñecar (Granada) - info@almuclima.com - 620 54 48 43 - 646 638 407

 

Aviso Legal  |  Política de Privacidad

 

© 2019 Almuclima S.L. | Diseño: La Factoría Creativa