QUIÉNES SOMOS

AlmuClima es una empresa de climatización especializada en la instalación de aires acondicionados y maquinaria de frío industrial, así como sistemas de agua caliente sanitaria, bombas de calor para piscinas y energía solar.

 

Desde el año 2012 llevamos dedicándonos a la venta, instalación,

mantenimiento y reparación de equipos de climatización de todas

las marcas, dando servicio a particulares y a profesionales.

 

Ofrecemos soluciones integrales ante cualquier problema,

con más de 15 años de experiencia en el sector de la

climatización, AlmuClima se distingue por un equipo

profesional altamente cualificado para el asesoramiento

técnico y autorizado como instaladores y mantenedores.

 

Desde nuestros inicios hemos trabajado para consolidar

una empresa sólida, competitiva, innovadora.

Nos reinventarnos cada día para mantenernos al corriente

de las nuevas tecnologías, con el respeto del medio ambiente

y cumplimiento con la normativa vigente.

 

Compromiso, formación y experiencia se unen para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la venta, instalación, servicio técnico y reparación de aparatos de climatización, tanto a nivel particular como en instalaciones industriales.

 

Nuestra amplia capacidad de respuesta es un valor añadido al cliente, puesto que AlmuClima no solo realiza la instalación, sino que ofrecemos un completo servicio técnico, aportando un mantenimiento preventivo y correctivo, un servicio de venta y asistencia rápida y eficaz para la reparación de equipos de climatización.

 

Su satisfacción, nuestro compromiso

El trabajo bien hecho, tiene sus resultados. Durante nuestra trayectoria, hemos ido ganándonos la confianza de los clientes, ampliando progresivamente nuestra cartera.  Esto nos ha permitido consolidarnos como una empresa de climatización referente en un sector cada vez más exigente.

 

Nuestro crecimiento es el resultado de un trabajo organizado, constante y comprometido con los plazos de ejecución. Y la intervención de un equipo altamente cualificado que persigue la excelencia. Una empresa que ha invertido en la ampliación de medios técnicos y humanos para ofrecer nuevos servicios en el ámbito de las energías renovables, como respuesta a la preocupación por el medio ambiente, sin dejar de aportar soluciones eficaces con la máxima garantía.

 

 

AlmuClima, mucho más que una empresa de climatización

La profesionalidad y compromiso nos distingue. Realizamos un servicio que abarca desde la Costa Tropical hasta la Costa del Sol, actuando de forma ágil y eficaz ante cualquier imprevisto. Nuestro objetivo es proporcionarle una atención segura y cómoda. Por ello, ofrecemos total garantía en todos los proyectos realizados, desde el estudio inicial, instalación e incluso el mantenimiento y la reparación de averías.

 

    Contratar nuestro servicio, es elegir:

 

   Empresa homologada en instalación y mantenimiento

   • Profesionalidad, formalidad y compromiso

   • Soluciones adaptadas, rápidas y eficaces

   • Garantía, calidad y eficiencia energética

   • Respeto con el medio ambiente

 

 

 

 

Además en AlmuClima, le ofrecemos las mejores marcas en equipos de refrigeración y maquinarias adaptadas a la normativa. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros técnicos, visitarán sus instalaciones para asesorarle sobre el montaje más adecuado a las necesidades de su vivienda o local. Solicítenos presupuesto sin compromiso y obtenga la mejor relación calidad/precio.

620 54 48 43 - 646 638 407

Venta | Instalación | Reparación | Mantenimiento

AlmuClima S.L. C/ Generalife s/n - 18.690 Almuñecar (Granada) - info@almuclima.com - 620 54 48 43 - 646 638 407

 

Aviso Legal  |  Política de Privacidad

 

© 2019 Almuclima S.L. | Diseño: La Factoría Creativa