SERVICIOS

Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y aportar eficaces respuestas con la mayor garantía. En AlmuClima nos encargamos de realizar un completo servicio de climatización, calefacción, ventilación y refrigeración. Siendo una empresa especializada en el sector de la climatización, dedicada a la venta, instalación, reparación y el mantenimiento de equipos de climatización y sistemas de ventilación.

Además de poder contar con nuestras iniciativas en favor del desarrollo de una industria sostenible y respetuosa con el medio ambiente, mediante una adecuada gestión de los recursos naturales, así como el reciclaje y la reutilización de materiales.

 

      INSTALACIÓN

Disponemos de un equipo técnico, con una  amplia experiencia y

formación en el asesoramiento y montaje de nuestras instalaciones. Antes

 de proceder a instalar, nos encargamos de estudiar las necesidades de cada

superficie, analizando la calidad en los equipos y valorando los materiales

proyectados, para adecuarnos a las necesidades del cliente y del local.

 

Trabajamos con un personal autorizado, con equipos de climatización,

refrigeración, ventilación y frío industrial de las principales marcas del sector,

lo que nos posibilita poder ofrecer un servicio de alta calidad y totalmente

especializado.

 

Como empresa instaladora homologada, ofrecemos un servicio para la

legalización de los proyectos. Incluso en el caso necesario nos encargamos

de  la presentación y trámites de los mismos hasta la completa finalización.

 

      MANTENIMIENTO

Aumente la vida de sus equipos de climatización, a través de nuestro servicio de mantenimiento con el que obtendrá fiabilidad, eficiencia energética y durabilidad.

 

El mantenimiento de sus equipos de aire acondicionado es fundamental para mejorar el rendimiento de su sistema de aire acondicionado, mejorar la calidad del aire y prevenir futuras averías.

 

En AlmuClima disponemos de un programa de mantenimientos preventivos para empresas, instituciones y particulares, con objeto de conseguimos el buen funcionamiento de sus sistemas de climatización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos ocupamos del mantenimiento y supervisión de equipos e instalaciones, aportando soluciones técnicas y personalizadas en cada uno de nuestros proyectos, mediante un completo servicio de mantenimiento:

 

Mantenimiento preventivo

 

Las tareas de mantenimiento preventivo incluyen acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc.

Se trata de un mantenimiento planificado que se realiza en equipos que se encuentran en adecuadas condiciones de funcionamiento, mediante una revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. La asistencia preventiva, tiene como objeto evitar los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.

 

Mantenimiento correctivo

Es un mantenimiento conocido también como reactivo, por tanto no requiere de una planificación y es muy útil para empresas que no tengan mucha carga de producción. Nos referimos al mantenimiento que se realiza tras detectar los defectos o averías en los equipamientos o instalaciones de climatización, para proceder a corregirlos o repararlos una vez localizados.

Mantenimiento predictivo

 

Se trata del mantenimiento más tecnológico, mediante  un conjunto de tareas que relacionan una variable física o química con el estado en que se encuentra la máquina.

 

En AlmuClima nos encargamos de determinar el estado de la maquinaria, a través de un tipo de aviso que se activa antes de que falle su funcionamiento, para llevar acciones determinadas, por lo que reporta un gran ahorro de costes al empresario.

 

      REPARACIÓN

Antes de considerar que el sistema o equipo de climatización presenta una avería y forzar su funcionamiento, es importante que sea revisado por un técnico profesional. Nosotros nos desplazaremos al lugar necesario para determinar si se trata de un servicio de mantenimiento o reparación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En AlmuClima reparamos cualquier avería en su aire Acondicionado, sistema de ventilación o equipo de frío industrial, aunque no seamos el servicio oficial de la marca, nuestra profesionalidad nos permite reparar cualquier avería de forma rápida y eficiente, garantizando una respuesta óptima a su demanda.

 

        SERVICIO TÉCNICO

Si algo falla, nos comprometemos a darte una atención rápida en la

solución de la avería que se presente. Ponemos a su disposición a un

equipo de profesionales que además de realizar la instalación de

sistemas de climatización pertinente, se encuentra preparado para a

dar soporte a los problemas que puedan surgir con el continuado uso.

 

Confíe en una empresa autorizada como AlmuClima, con la seguridad

de disponer de todos los permisos oficiales, ofreciéndole

seguridad y tranquilidad para resolver de forma rápida roturas, malos

 funcionamientos y fugas de gases refrigerantes.

Poniendo a disposición de los clientes más exigentes, toda nuestra

experiencia y profesionalidad con la confianza de ofrecer un servicio

de calidad y garantía total en nuestras reparaciones.

 

      VENTA

En AlmuClima, además de realizar un servicio de instalación y reparación, nos dedicamos a  la venta de aparatos de climatización, calefacción, ventilación, equipos de frío, energía solar y bombas de calor.

 

Trabajamos diariamente con el principal objetivo de cubrir diferentes características de cada instalación, en función de las necesidades que presente cada proyecto.

 

Disponemos de un amplio catálogo de equipos de las mejores marcas y con certificados de calidad en el ámbito del frío industrial y la climatización del sistema de calidad Europeo.


Para la venta de sistemas de climatización, no dude en ponerse en contacto con una empresa líder en el sector. Pídanos presupuesto sin compromiso, con AlmuClima obtendrá la mejor relación calidad/precio.

Desplazamiento gratuito

Nuestros técnicos se desplazarán a donde necesite sin cobrarle nada.

 

Reparaciones garantizadas

Experiencia y profesionalidad se unen para poder garantizar una reparación de máxima calidad.

 

Rápida movilidad

Ante una reparación, la comodidad del cliente es prioritaria. Nos trasladamos donde haga falta, en el menor tiempo posible.

620 54 48 43 - 646 638 407

Venta | Instalación | Reparación | Mantenimiento

AlmuClima S.L. C/ Generalife s/n - 18.690 Almuñecar (Granada) - info@almuclima.com - 620 54 48 43 - 646 638 407

 

Aviso Legal  |  Política de Privacidad

 

© 2019 Almuclima S.L. | Diseño: La Factoría Creativa