VENTILACIÓN

Con objeto de poder asegurar una adecuada salubridad en cualquier recinto,

se hace fundamental un adecuado sistema de ventilación y riguroso control

de los contaminantes presentes en el ambiente provenientes de personas,

mobiliario, procesos químicos.

 

Cada edificio, local, nave, vivienda o industria es diferente y  por tanto tiene

unas necesidades de ventilación específicas. Para optimizar los sistemas de

ventilación mecánica y la correcta instalación de conductos de ventilación,

lo ideal es contar con profesionales que midan exactamente los

requerimientos de cada proyecto.

 

Es por ello que en AlmuClima nos encargamos de calcular los parámetros de

ventilación, diseñar los conductos de ventilación e instalar los equipos de

ventilación más adecuados a cada recinto, con la pretensión de ofrecer

soluciones idóneas para satisfacer la necesidades que nos planteen, encargándonos del proyecto, construcción, montaje y puesta en marcha.

 

Muchas de las industrias demandan nuestros servicios por presentar una ventilación deficiente, un problema que es necesario tomarlo en serio para el correcto funcionamiento de los sistemas y la conservación de los materiales de la instalación.

 

Además no olvidemos que renovar el aire interior es una necesidad, debido al gran impacto que tiene sobre la salud de los ocupantes de cualquier edificación, por eso disponemos de diferentes sistemas de ventilación para dar soluciones adaptadas a cualquier superficie: vivienda, locales comerciales, naves, parkings, salas de trabajo, industrias…

 

Trabajamos con la garantía de adecuar la ventilación en lugares de trabajo donde suelen producirse problemas de ventilación, problemas por malos olores o por humos, entre otros. Ofreciendo un servicio de ventilación industrial para contribuir a la mejora de calidad del aire en el ambiente, evitando así graves problemas de salud a largo plazo.

 

En AlmuClima estamos especializados en todo tipo de instalaciones de sistemas de ventilación silencioso: ventiladores, extractor centrífugo, aspiradores de humos, y ventiladores de techo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contamos con un equipo especializado,  que apuesta por la utilización de tecnologías de control de la ventilación industrial,  mediante la monitorización de contaminantes en el ambiente y la recuperación de energía del aire de extracción.

 

Nuestro servicio de ventilación industrial, se basa en la intervención de un personal específico y cualificado para realizar un trabajo seguro y garantizado. Con la finalidad de renovar el aire interior mediante la extracción o inyección de aire. De esta forma aseguraremos la salubridad del aire, el control de humedad, las concentraciones de gases o partículas en suspensión.

 

Además de la calidad y garantía en el servicio de ventilación industrial, podrá contar con la implicación y compromiso por parte de nuestra empresa de climatización, obteniendo un servicio de mantenimiento de los sistemas de ventilación  y extracción de aire industrial, con la mayor rapidez y funcionalidad.

 

Contacte con AlmuClima y déjese asesorar por un equipo profesional especialista en la ventilación industrial, con amplia experiencia en el servicio de ventilación de naves industriales,  el mantenimiento de ventilación y extractores industriales, para atender cualquier necesidad de detección y extracción  de humo, polvo, gases, olores.

 

Conozca nuestro servicio y  amplia gama en tipos de  ventiladores, rejilla de ventilación, extractores eólicos,  tubos de ventilación, y nuestro catálogo de ventiladores para garajes, naves industriales, talleres, almacenes, polideportivos, granjas, invernaderos, etc…

 

620 54 48 43 - 646 638 407

Venta | Instalación | Reparación | Mantenimiento

AlmuClima S.L. C/ Generalife s/n - 18.690 Almuñecar (Granada) - info@almuclima.com - 620 54 48 43 - 646 638 407

 

Aviso Legal  |  Política de Privacidad

 

© 2019 Almuclima S.L. | Diseño: La Factoría Creativa